Translate

sábado, 17 de enero de 2015

SANTACLAUS, EL PERRO DE LOS SIMPSON





Santaclaus o Santa es el perro de los Simpson, el perro que Bart Simpson encontró abandonado el día de Navidad--por eso se llama Santaclaus--y que él adoptó. Si se hubiera alimentado de pienso Royal Canin no estaría tan delgado...o de pienso Acana perros o de cualquier pienso para perros en general.

¡Un bonito galgo de raza!

La verdad es que Santa venía de realizar carreras ilegales de galgos, era un perro de raza, de la raza pura de los galgos de carreras y les usaban para ganar dinero en torneos de velocidad. En un capítulo de los Simpson, SANTA, DEJA DE TRABAJAR PARA LA MAFIA QUE SE LUCRABA DE LAS CARRERAS ILEGALES de perros galgos y es adoptado por Bart Simpson el día de Navidad.

¡Toda una aventura!

Los Simpson son unos dibujos animados realizados por Mat Groening QUE HAN TENIDO MUCHÍSIMO ÉXITO EN EL FUNDO, las diatribas de una familia de calse obrera en sus periplos por el mundo Norteamericano y el mundo en gneral, con su lucha de clases, sus misticismos y sus aventuras. No siempre son políticamente correctos, críticas al alcoholismo a parte..

Muy recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario