Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

PIENSOS PARA MASCOTAS

Los piensos para mascotas, en especial piensos para perros no, sirve el mismo criterio para perros que para gatos: se establecen en relación a los kilogramos que pese el animal.

Los piensos para mascotas, si son para gatos, son para gatos que pesen menos de diez kilogramos, entre quince y veinte kilogramos y más de vente kilogramos. Hay especies muy grandes.

En los perros el baremos es más flexible, pues el perro es un animal cruzado desde tiempos remotos y son muy numerosas sus razas y subespecies. Así es que tenemos pienso para mascotas, para perros de diez kilos, de entre diez y 20 kilos y así hasta 80-90 kilogramos. Hay especies muy grandes.

Un perro puede comer 4 veces su propio peso y luego ayunar días, es así su instinto. Si al perro se le deja comida para tres días en el comedero, se lo come todo el primer día y luego ayuna. LOS ANIMALES VIVEN EN EL PRESENTE y por eso son así. LOS ANIMALES SON SABIOS y nosotros, en nuestra torpeza de humanos, les tildamos de instintivos y de animales POR VIVIR EN EL PRESENTE.

¿Sabes si mañana estarás vivo? ¿Sabes si vas a comer mañana? Tú cómo eres un SER HUMANO, lo das todo por supuesto. EL ANIMAL NO DA NADA POR SUPUESTO...¡Tenemos tanto que aprender!

Y, lo mejor, es cómo funciona su mente, no son nosntálgicos, no son disipados...Viven en el presente. TE QUIEREN, QUIEREN A SU DUEÑO, no porque sepan que has sdio bueno con ellos, sino porque eres bueno con ellos (y les das la comida)

El perro siempre quiere al dueño que le da la comida, los animales más salvajes y furibundos de los zoológicos nunca atacan al cuidador que le da de comer (al veterinario sí) PORQUE SIGNIFICA COMIDA esa persona y la respeta.

¿Quieres que un perro o un gato sea tu amigo? ¡Dale comida!

Y lo mejor son los piensos para mascotas.

Debes elegir el pienso con cuidado con los parámetros EDAD y los parámetros PESO pero sobre todo el parámetro PESO es dominante sobre el parámetro EDAD, yo es lo que pienso. Quizás estoy equivocado, pero no suelo. ¡Así soy yo! UN ANIMAL MÁS DE LA CREACIÓN que es racional pero que es la raza 193 de simio, lo mismo que tú. Un HOMO SAPIENS SAPIENS, el animal racional, el simio de la raza 193 o SER HUMANO, el que tiene una chispa de Dios. Una chispa un poco más grande que la de nuestros hermanos lobos, perros y gatos PERO NO POR ESO MÁS IMPORTANTE

DEBEMOS COMPRENDER


No hay comentarios:

Publicar un comentario