Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

TU PERRO, MÁS LISTO DE LO QUE PIENSAS

Saludos.

Todos sabemos que los orangutanes hablan y mantienen conversaciones completas y complejas con sus cuidadores.

En un zoológico de Europa del Norte, chimpacés adultos a los que se enseñó el lenguaje de signos mantienen mediante el lenguaje de signos aprendido conversaciones con sus cuidadores: "Dame un plátano, por favor" "Dame otro plátano" "Dame un plátano más" "Quiero irme de aquí" "¿A qué hora vienes mañana?" y frases más complejas y conversaciones enteras han sido grabadas. No me invento nada.

Pero tu perro es más listo de lo que piensas.

Debes cuidar a tu mascota con seriedad y responsabilidad porque un perro no es un juguete sino un ser vivo sintiente e inteligente con capacidades cognitivas que desconocemos y su dignidad de ser vivo inteligente sobre el Planeta Tierra que comparte el Planeta Tierra contigo.

Y si lo alimentas con pienso para mascotas se hará más listo gracias a su alimentación equilibrada, no comida basura de esa que comes tú.

En Moskú se hizo un gran esperimento.

Se siguió a los perros callejeros y se descubrío que todos vivían en el campo, en el extrarradio, pero que viajaban en metro para comer restos de comida en el Gran Mercado Central.

Los animales viajaban del campo a la ciudad "para trabajar" y cogían el metro o subway o suburbano y sabían excatamente en qué parada tenían que bajarse.

Sabían de sobra en qué parada tenían que bajarse y cómo su sentido del tiempo es mucho más perfecto que el de los seres humanos, se quedaban dormidos y se despertaban décimas antes de segundo que se abrieran las puertas del metro, luego saltaban.

Parece incréible, pero seguro que encuentras datos de todo ésto en GOOGLE así cómo de las conversaciones de los chimpacés mantenidas con sus cuidadores mediante el lenguaje de signos.

Grandes nuestras mascotas!!!!!

Y si las alimentas con piensos para mascotas, no gominolas ni porquerías precocinadas, se harán todavía más listos, siempre dentro de los límites impuestos por su naturaleza animal, en continuo siempre proceso de evolución.

¡Cuánto tenemos que aprender de los animales! (Para empezar su sentido del tiempo absolútamente exacto medido de forma instintiva con una memoria temporal SUPERIOR A LA HUMANA)

Gatos y perros saben cuando te despiertas aunque estés al otro extremo de la casa. Porque ven y sienten cómo tu alma que viajaba durante el sueño vuelve a meterse dentro de tu cuerpo.  Los gatos pueden verteel alma, los perros no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario