Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

LOS PROBLEMAS DE LAS MASCOTAS EN VACACIONES

LOS PROBLEMAS DE LAS MASCOTAS PERROS y GATOS EN VACACIONES


Los problemas que dan las mascotas en veranos puede ser muy variado principalmente podemos CONOCER TODOS LOS PROBLEMAS DERIVADOS EN SU MAYOR PARTE AUNQUE NO SIEMPRE PERO SI EN GRAN SENTIDO DE INEVITABILIDAD Y FATALISMO que son los problemas derivados por la alimentación POR MOTIVOS CLIMÁTICOS.

Es importante pues alimentar a nuestras mascotas con alimentos preparados para ellos que venden en las tiendas de mascotas online, que además de tener buenos precios y ofertas tienen la comodida de llevarte los piensos para perros o gatos, pájaros o peces a casa.
El animal al pasar tanto calor suele entrar en una suerte de invernación pero al revés y comer la mayor parte de las veces con la cita de la tarde o de madrugada pues todo su cuerpo gasta la energía toda en el nivel de la sudoración que es por las papilas gustativas de la lengua, por la boca, al sudar los perros por la boca no tienen hambre más que cuando no están pasando calor y cómo es raro que no pasen calor sólo al llegar la noche o de madrugada ingieren alimentos.
Tenemos todos que pensar que el perro no es un ser humano que tenga que comer a las dos y media de la tarde porque cómo toda la familia come a las dos y media de la tarde , el perro que es también de la familia tiene que comer también a las dos y media de la tarde y si no no come porque es una grosería que el perro no quiera comer con nosotros y se entiende que en la cocina a la hora de comer o poco antes o poco despúes pero adapatándose a nosotros. más bien nosotros debemos adpartarnos a ellos, y es normal y es fácil de entender que habrá problemas de alimentación que se dividen en problemas de asimilación y digestión y desasimilación en el cánido animal porque su sudoración le impide ingestar alimentos.
Por otro lado, por muy divertido que sea, no hay que darle al perro cerveza cómo si fuera uno más de la familia, ni siquiera en verano porque en verano beber cerveza es cómo beber agua y cómo la cerveza hidrata la gente la consume por palés en verano, para estar hidratada.
El perro al salir a hacer sus necesidades no importa que no haya comido, que no se va a marerar cómo si fuera un niño pequeño, que pensamos que el perro al tener una edad mental entre 3 y 7 años va a sufrir lo mismo que un niño pequeño, el perro es adulto lo que pasa es que es menos inteligente que un ser humano porque su nivel de evolución, en la mayor parte de los casos, es menor.
Los gatos por su parte los problemas que dan es que en verano gustan de hacer su vida con todavía mayor profusión, así que se escaparán todas las noches a buscar pareja o lo intentarán, influenciados por la luna, la mayor parte de las veces, pueden que sus periplos duren días, lo cual es un problema si vivimos alquilados en vacaciones y tenemos que dejar la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario